22 mar 2018

122.- Victoriano Pascual... "Las lámparas de Dendera" Artículo 27





A los extraterrestres, cuando vivían entre nosotros les preocupaban mucho las fuerzas de la naturaleza, como pueden ser los terremotos, por ese motivo se instalaron en las montañas en tres puntos uno de ellos el Machu Picchu y dos puntos más, si el terremoto destruía el Machu Picchu se podían salvar los otros dos puntos y así se podían recuperar en número de individuos y continuar viajando por el espacio.
Otra cosa que les preocupaban mucho eran los volcanes, porque eran los que marcaban el fin de los planetas.

Estas son las serpientes que los extraterrestres temen.
Las serpientes grabadas en la tierra es todo simbólico,
estas serpientes de lava son las causantes de que ellos tengan que
 abandonar planetas y constelaciones y buscar nuevos mundos.


En la Tierra nos han dejado gravados en piedra muchas escenas por las que ellos me refiero a los extraterrestres intentaban luchar, simbólicamente contra los volcanes.  Estas escenas o grabaciones eran de animales, como pueden ser búhos, águilas, panteras etc. Estos animales destruían a las serpientes grandes y pequeñas y ellos insisto.Simbólicamente se protegían teniéndolos cerca. Su afán era luchar contra esa fuerza; << los volcanes >> La lava que despedían estos volcanes para ellos eran (las serpientes) La serpiente donde quiera que este representa la muerte y tenían que destruirla de alguna manera.
Como la que vemos en la imagen de arriba <<las lámparas>> Las lámparas de Dendera no son bombillas y eso que parecen filamentos son serpientes es otra manera que ellos usaban para atrapar y destruir esas serpientes de lava. 
No sabían ni podían parar el fenómeno de los volcanes y por esa razón en los planetas que ellos vivían eran destruidos y tenían que abandonarlos e ir en busca de otros planetas que pudieran instalarse en ellos. 
Los extraterrestres que están entre nosotros es un grupo o una comunidad de unos 6.000 individuos y tienen una existencia de decenas de millones de años y su intención es de seguir el mismo camino y si no son destruidos por algún fenómeno natural seguirán viajando por el universo en busca de nuevos planetas y de esa manera irán alargando su existencia en el universo. Los extraterrestres cuando Urano y Saturno se destruyan ellos tendrán que ir en busca de otros planetas lejanos pero para eso les queda mucho tiempo

Trappist-1 y sus tres planetas descubiertas hace poco

Uno de esos candidatos serian estos tres planetas descubiertos hace muy poco tiempo y que son muy similares a la tierra y  orbitan alrededor de una estrella enana a 40 años luz de distancia de nuestro planeta esta estrella enana se llama trappist-1y sus tres lunas. Cuando estos seres tuvieron que abandonar las Pléyades para venir a nuestro sistema solar tardaron 1.300 años y cuando tengan que ir en busca de otros planetas por ejemplo: trappist-1 y sus tres lunas  tardaran 120 años en el caso que se dirijan hacia esa zona porque según las investigaciones cabe la posibilidad de que tengan vida.
Imagínense que los extraterrestres cuando llegaron a nuestro sistema solar y en especial la Tierra en vez de hace dos millones de años se hubiesen presentado en estos momentos que estamos viviendo entonces hubiese surgido la guerra de las galaxias  pero cuando eso sucedió no habíamos conquistado ni las Cavernas, nadie sabía quién eran y que es lo que hacían aquí en nuestro planeta. Ellos habrían intentado eliminarnos pero nosotros estamos preparados para defendernos, lo que hubiese ocurrido nadie lo sabe.


Cuando los extraterrestres llegaron a la tierra
nuestros antepasados se encontraban poco más o menos
 en esta situación y no tuvieron ningún problema
 en instalarse en nuestro planeta
 Escrito por Victoriano Pascual Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario