13 may 2018

123.- Victoriano Pascual... "Arqueología fuera de lugar" Artículo 28



Desierto de Atacama (Chile)



En el desierto de Atacama, en Chile, científicos y paleontólogos chilenos protegen el mayor y diverso depósito de fósiles de ballenas del todo el mundo, que cuenta con más de 80 esqueletos que permanecieron en dicho lugar desde hace siete millones de años y restos de cocodrilos. << El yacimiento más grande del mundo. >>

En las montañas del condado de Santa Cruz, California, los huesos de una ballena sin cabeza llegaron hasta esa altura tan elevada respecto al mar. Todos los esqueletos sean marinos o terrestres, la fuerza de la naturaleza en este caso las aguas de Pacífico iban desmembrando los cuerpos arrancando brazos, piernas o cabezas.   


En la pirámide del sol en México cuando fue desescombrada se encontraron cabezas humanas y restos de otros animales. En Egipto se encuentran algunos de los yacimientos paleontológicos mejor conservados del mundo, entre ellos está, (Wadi Al Hitan) o valle de las ballenas  
Los expertos en yacimientos no se explican cómo pueden existir esqueletos de ballenas y otros animales marinos en montañas a miles de metros sobre el nivel del mar. Lo que ellos nos cuentan es que se debe a las placas tectónicas. <Pero esa no es la razón> A lo largo de mis escritos ya he explicado los motivos. El causante fue un cometa que al chocar con la Tierra la frenó y la hizo girar al contrario de como lo está haciendo en estos momentos provocando un tsunami, que no nos podemos hacer una idea, las montañas de los Andes se quedaron pequeñas muy pequeñas.  



Las ballenas pasaron por encima de esas montañas dando la vuelta al planeta, y el agua las depositó otra vez en el Océano Pacífico. Para que la Tierra volviera a girar como lo está haciendo ahora se paró y su giro fue al contrario dando lugar a que las aguas del Pacífico aparecieran por la parte del Japón y las Islas Filipinas, pasando por Asia y Europa hasta llegar a las montañas de América del Norte y del Sur para ser depositadas las ballenas y el resto de animales marinos en el Océano Pacífico. Aquí está el motivo de porque las ballenas y otros animales marinos quedaron atrapadas en islas y montañas a gran altura sobre el nivel del mar.  
Por una sencilla razón, las aguas que venían de la parte del Japón y de las Islas Filipinas tenían menos fuerza o empuje y los animales marinos iban quedando abandonados a lo largo y ancho de los continentes y por eso aparecen yacimientos de ballenas a miles de metros de altura en las montañas.

Golfo de México  (Sigue el artículo nº 28) 


Hace unos 65 millones de años un asteroide de 18 km. de diámetro cayó sobre la actual costa del Yucatán, en México y su impacto arrasó el 75% de las especies del planeta Tierra incluidos los dinosaurios esa zona está actualmente bajo el mar y se llama cráter de Chicxulub expertos de 20 países por primera vez perforaron 1,5 km. de profundidad y las 6 toneladas extraídas permitirán estudiar la evolución de la vida en nuestro planeta. Estos son los estudios llevados a cabo. Pero aquí algo falla. Cráter que dejó el impacto del meteorito en el Yucatán. 
Se están llevando a cabo muchos estudios sobre el terreno eso está muy bien, pero no se centran en cosas tan simples como puede ser, que existen y estoy seguro de ello grandes zonas en el fondo del golfo de México y cerca del cráter del impacto, de grandes extensiones de árboles a una gran profundidad bajo las aguas. “eso es, desconcertante.” 
Se dice que los dinosaurios fueron extinguidos hace 65, millones de años, por el asteroide que cayó en el Golfo de México. Hace 65 millones de años no existía vida sobre la tierra incluidos los dinosaurios y les voy a decir porqué. 
Porque al igual que el cráter de México hay varios más repartidos por todo el mundo, en el golfo de la Guinea Ecuatorial, en Nevada EE.UU etc… y eso ocurrió cuando la tierra llevaba apagada desde la superficie hacia el interior unos 300 a 400 metros imposible la vida en nuestro planeta y al impactar los cometas o los asteroides sobre la superficie la corteza terrestre no tenía consistencia y fueron tragados, por esa razón no se encuentran restos de los mismos. Y la vida en nuestro planeta era imposible por los miles de grados de temperatura que tenía la superficie.



El Golfo de México era una gran cuenca y el asteroide cayó dentro formando ese cráter que vemos unas líneas más arriba. En esa cuenca que es el golfo de México no tenía agua no existía el Océano Atlántico por lo tanto en esas tierras del golfo creció la flora y entre ella grandes zonas de maleza y arboledas. Pero con el diluvio o catástrofe el Océano Pacífico duplicó su caudal, dando lugar a formar mares y océanos y entre ellos el Océano Atlántico y por esa razón el Golfo de México lleva unos 12.000 años bajo las aguas de este océano.



Escrito por Victoriano Pascual Gonzalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario