14 dic 2014

77.- Victoriano... "Los escarabajos de las tumbas egipcias"







    Los seres de otros mundos se valían de los animales para hacer comparaciones con las estrellas. En este caso, les toco a los escarabajos, de los que existen 3600 especies reconocidas; cada especie tendrá millones de escarabajos, entre ellos el escarabajo pelotero siendo el más reducido en número. Si multiplicamos las tres mil seiscientas especies por el número de cada una, saldría una cantidad incalculable y pasaría como las estrellas, tampoco sabemos calcular su número. Entre los muchos millones de estrellas, existe una pequeña cantidad que pueden tener vida. Los escarabajos entre los millones de ellos que existen hay una cantidad de ellos que se asemejan a los planetas que tienen vida; uno de ellos es el escarabajo pelotero. Este animal después de haber formado esa bola de estiércol, pasado un tiempo brota la vida en su interior. 
Estos animales son como la materia oscura y al igual que los planetas cuando se están formando de la materia oscura. Podíamos compararlos simbólicamente como se forma un planeta o un mundo del que brota la vida de esta forma se asemejan a los planetas que tienen vida en el universo.En las tumbas del antiguo Egipto les introducían como si el escarabajo fuera o pudiera crear un mundo y el que está enterrado fuera a resucitar en ese mundo imaginario.

SERA PEN

El Sera Pen es una cueva donde se esconden 24 sarcófagos de ochenta toneladas de peso cada uno, es como si estuvieran reposando hasta que llegue el día de ser extraídos para que ocupen el puesto que tiene asignados. En las pirámides de Egipto, en la de Keops, hay dos sarcófagos el más grande representa a Venus y el más pequeño a Marte; y en algunas pirámides existen otros sarcófagos que representan a otros planetas. Todos estos han sido traídos de estos dos planetas para ponerlos en las pirámides de Keops, Micerinos y Kefrén.Estos sarcófagos representan la muerte de esos planetas, menos el de la pirámide de Keos que representa a la Tierra y al mismo tiempo acoge por medio de los sarcófagos la muerte de Marte y Venus. Cuando la tierra muera, esos 24 sarcófagos del Sera Pen serán los que representen a la tierra en las distintas pirámides que ya tendrán hechas en el planeta Urano y de esta forma representan un planeta muerto que en este caso sería la Tierra. Lo extraño es porqué están ahí y por qué no se las han llevado. Puede que por la catástrofe y el desconcierto hayan perdido su ubicación. 
Echemos un vistazo a esos sarcófagos del Sera Pen; son enormes, desde donde los han traído, estamos hablando de 13000 años atrás que fueron hechos.¿Qué pueblo terrestre estaba en esa época para trasportarlos? Labrarlos y colocarlos donde les hemos encontrado, a mi entender nadie excepto los extraterrestres.La piedra de la que se componen es muy dura; y ¿quién les hizo el vacío tan perfecto? vamos, que no nos lo creemos, hay tantas construcciones en el mundo que rayan lo imposible, que los habitantes de la tierra, no estaban preparados. 

PIRÁMIDES DE GUIMAR 

En este complejo existen tres pirámides escalonadas y dos más casi destruidas del todo mucho tiempo atrás, brillaron por su esplendor. Esas cinco pirámides representan a la estrella Flor, Venus, Marte y la Tierra, también a nuestra luna.


 

Hay pirámides parecidas en varios puntos de la tierra en la isla Mauricio al este de Madagascar. Las construyeron para seguir el camino que recorren los astros, y que en algún momento tanto en isla Mauricio, como en las islas canarias las cinco piezas que componen la estrella Flor, coinciden en esos puntos con la pirámides por eso creo que bajos las arenas de África como en el fondo del océano Atlántico tiene que haber más complejos de esas cinco pirámides y de otras construcciones. Todas la de Egipto y de las que hay en el resto del mundo, son para representar a los planetas y seguirlos el curso de su trayectoria, como puede ser el Templo de Debod. Este templo donde estaba anteriormente, era uno de los seguimientos del planeta Venus. Eso muros de piedra que hay antes de llegar al templo, son para analizar y conectarse con el sarcófago que hay a modo de altar pero que es un sarcófago que existe en todas las pirámides no eran para enterrar a sus muertos, porque dentro de de la mayoría lo que podía haber era una piedra redonda y en otras ocasione una piedra en forma de chite, o un manojo de flores con cinco unidades con representación de la estrella Flor que se compone de cinco piezas. 
Cuando esa piedra en forma de chite estaba dentro del sarcófago querían representar a un planeta doble; o aun planeta y a un sol que pudieran aparentar lo mismo. Si vamos al Tempo de Debod, dentro hay una gran piedra en la cual está dibujado un planeta y cada ala a Venus, por eso se le conoce como un planeta con alas lo que constituye una prueba. 



Todas las columnas de los monumentos que hay en Egipto son para representar a los planetas no para vivir en ellos; todos esos pasillos con leones en una orilla, y lo que parece que son cabras en la otra, son vigilantes que están esperando que un planeta o quizás el Sol pase por ese pasillo para homenajearle, o rendirlo honores y al final del pasillo, hay una construcción y en lo alto de la misma hay una piedra redonda y a sus lados, las alas; en este caso estaríamos hablando de Venus pero en Egipto existen muchas más construcciones parecidas, que son para homenajear a otros planetas.


LOS OLMECAS

Estas cabezas enormes de los olmecas, han aparecido unas cuantas en Méjico Villahermosa y en San Lorenzo, porque hayan aparecido en esta parte del mundo, no es un problema pero claro son de raza, o rasgos negroides y eso es increíble o imposible porque esas cabezas son hechas antes del diluvio y es muy difícil que ningún pueblo de África se haya establecido en esa parte del mundo y tener esas tecnologías. Pero esto ha ocurrido de otra manera: 
- En Egipto cuando un obrero despuntaba en su trabajo o había hecho un acto heroico, para homenajearle se le ponía su rostro en un cuerpo de león. Como fueron los mismos constructores de todo lo que hay en Egipto, en Méjico, o en Centro América; y los menores de la isla de Pascua etc., pues claro está que esas cabezas de los olmecas son el homenaje a unos obreros que despuntaron en su trabajo y debían estar en el cuerpo de un león o en el de un jaguar que es el animal más feroz de esa parte del mundo. Algún día se encontrarán esos cuerpos sin cabeza, porque las aguas del Pacifico arrancarán y trasladarán esa cabezas a gran distancia de donde deberían estar. 
Estos constructores eran la mayoría de raza negra, por eso no es difícil que haya representación de la raza china, de la europea o de cualquier parte del mundo, estos constructores dominaban el mundo a gran escala. 



En Siberia hace unas décadas se encontró un mamut dentro de un bloque de hielo; fue transportado allí por la fuerza del agua, producto del diluvio o de una catástrofe. Debió de ocurrir de día cuando estaba pastando en agua a algún punto lejano de donde se encontró porque en su boca tenía comida que no llegó a ingerir. En algunos puntos de la tierra, las aguas cogieron desprevenidos tanto a animales como a seres humanos elevándolos a gran altura y en forma de remolino, los depositó todos juntos y las siguientes olas arrastraron tierras y arenas sepultándolas, de ahí que pudieran ser caníbales; y al mamut le pasó lo mismo pero en este caso solo elevado y transportado hasta donde fue encontrado.


Victoriano Pascual