21 dic 2013

43.- Raimundo... Feliz Navidad 2013/2014







Raimundo nos quiere felicitar la Navidad y contarnos algunos de sus pensamientos. Todo un erudito en “reflexiones” y en el tiempo ¡La climatología que tanto influye en el estado de ánimo!
Para seguir decorando las palabras de Raimundo sobre la Navidad y la amistad, he puesto un vídeo musical. “Friends will be Friends” como ya conoceréis algunos, es una maravillosa canción interpretada por el señor “Freddie Mercury” que fue fundador de la banda de rock “Queen”.  En ella nos dice algo tan relevante como que: (Los amigos serán amigos hasta el final)  y es que hay mucha vida plasmada en ciertas canciones, están cargadas de emoción y reflexiones personales; como diríamos en la clase de informática, son: Favoritos de carpeta ¿Qué sería de nosotros sin la música, verdad? pero más importante aún ¿Qué sería de nosotros sin la amistad?
Y sin más, dejo constancia de las entrañables palabras del compañero.

Muchas gracias Raimundo por tus colaboraciones FELIZ NAVIDAD .

 


Había antes una frase que decía: (no sé si se sigue diciendo)… -¿Cuándo hemos comido juntos? Esta frase lo que quería decir es: “Que no nos conocemos lo suficiente”.  Me refiero a que estamos llegando a unas fiestas de Navidad en las que todos intentamos tener una cena, una comida, etc. Pues de hermandad, de compañerismo, etc. Y es que la gente comiendo se siente más entusiasta y se abre más de su vida y se disfruta en compañía de amigos, por eso nos conocemos algo más.
Deseo que todo el mundo pueda disfrutar de estas fiestas y con el nuevo año venga con mejores deseos, sobre todo la salud. 



¡Yo sé! ¡Qué sé! que aunque amanezca el día nublado en mi interior buscare el resplandor para animarme lo mucho o lo poco que me pueda pasar en el trascurso del día. El son es necesario pero como se suele decir: "Al no haber pan buenas son tortas" pues es lo que pienso, si está nublado espero que salga el sol y animarme que no hay que bajar la guardia al desánimo. Disfrutar al máximo y encontrar la felicidad, todo con respeto.




“Con niebla no hay escarcha” es un dicho del tiempo como tantos otros, pero la frialdad de la vida se puede corregir con buenas energías y fundir el frio que nos entristece y agranda el corazón. El ejercicio mental y corporal se encargara de tu cuerpo calentar y del sol aprovechar y pasa del frio mental que no hay niebla en tu vida.





Cuando te estén llegando las canas, no cambies nada de tu vida, sigue igual que antes pues es un signo más de los muchos que hay en la vida que a todos nos va mermando poco a poco y sigue disfrutando cuanto puedas; también te las puedes teñir y disimularlas y como si nada… ¡A vivir con ganas!







Feliz Navidad_ Raimundo