21 sept 2017

110.- Javier Ayllón... "La quimera"





Un caracol asciende por mi pie descalzo, mojado tras refrescarlo en un cubo con agua ¿nunca sentiste un caracol subiendo por tu pie desnudo? la baba fría y un ligero cosquilleo, tal vez un adormecimiento, una sensación cuando menos nueva ¿que busca un caracol?  Aún suspiro aun pienso, no ves que todavía vivo. Solo medito y escribo, tal vez piensas que estoy dormido y quieras subir hasta mi rostro y pasear por mis mejillas o tal vez quieras musitarme algo al oído, algún secreto,  algo que tu yo solo entendamos ¡vale de acuerdo, tienes permiso! 
La quimera de la vida 
Inacabados proyectos pasto del olvido, el silencio siempre roto por un lastimero quejido. La  vida pasa, un instante, un momento, un suspiro hoy huele a don Diego de noche, mañana el día será tórrido, podrido, aplastará las ideas, volverá el olvido. Estío que acaba ya huele al otoño,  estaciones de un viaje sin retorno, siempre quedaran los genes, ¿eternos?  No 
La eternidad siempre será una quimera



Javier Ayllón


109.- Aquí nos vemos... "Septiembre"






Queridos amig@s, 

me gusta septiembre, hablar de este mes es pensar en otoño, los días se acortan, la luz poco a poco se va y con ella se esfuma la libertad que tuvimos en verano con sus aires ligeros e inyecciones de calor. No nos apenemos por ello, el otoño es un torrente visual, una explosión de colores, olores, sensaciones… 

El suelo se cubre de hojas impregnadas de una delicada humedad, ellas danzan al paso del viento, árboles y hojas se entreleen y susurran sueños. Un estado de serenidad se apodera de nosotros, sentimiento y paz van de la mano, así como las hojas se caen, nosotros y septiembre celebramos estar presentes en este entretiempo. 

Queridos amig@s saborear el comienzo de este otoño en todo su esplendor y que se adueñe de vuestra felicidad.
MSol  septiembre 1017