4 jul 2015

85.- Victoriano... Como se formaron las estrellas, capítulo 11


Un nuevo e interesante artículo de nuestro colaborador Victoriano 
Muchas gracias por tu aportación.






Todas las constelaciones, todos los sistemas y todos los grupos de estrellas se han formado de la misma manera. Nos vamos a centrar en nuestro sistema solar:
Imaginemos todo el espacio que ocupan nuestros planetas y lunas, hace mucho tiempo no existían, era un vacío total; pero en un momento del espacio tiempo, toda esa zona se llenó de un gas que poco a poco se fue haciendo más compacto y de golpe todo ese gas se repartió en varias decenas de puntos luminosos dando lugar a que se formaran todas las piezas de nuestro sistema, esos puntos luminosos los había de distintos tamaños, por ejemplo el que correspondía al sol, era mucho más grande que el que correspondía a la luna formándose en todos ellos. Una fuerza de atracción y cada una correspondiente a su tamaño y, como bocas hambrientas todo lo que pasaba cerca era absorbido, claro está, esos gases que se reproducían en grandes cantidades.
Los puntos luminosos eran hogueras y el gas que iban absorbiendo esas hogueras cada vez se hacían más grandes, un ejemplo nuestro sol.Todos los puntos luminosos llegó un momento que se convirtieron en soles.
La luna en tiempos lejanos fue un sol pero dado su tamaño, también hace muchos miles o millones de años que se apagó, primero su superficie y poco apoco todo su interior, y al sol le pasará lo mismo pero para eso falta mucho. Todas las piezas de nuestro sistema solar fueron formadas al mismo tiempo las piezas más pequeñas, se formaron antes las más grandes, tardaron, pero su inicio fue al mismo tiempo.
Todas las piezas o estrellas se han formando de esta manera; el (Bing van) no pudo ser, veamos:
Lo que nos cuentan del (Bing van) es que todos los planetas y lunas de nuestro sistema solar era una gran bola o masa y al explotar se formaron los planetas y lunas. Una explosión de ese calibre no puede dejar esas lunas y esos planetas tan perfectos como son todas las piezas de nuestro sistema. Hay quien afirma que todas esas piezas de nuestro sistema solar al llevar tantos millones de años girando por el universo se van moldeando y en nuestros días los vemos tan redondos y tan perfectos.






  
Pero eso tampoco es así, y un ejemplo de ello son las lunas del planeta Marte, también esas lunas llevan muchos millones de años girando en el universo, pero como esas lunas no fueron formadas como lo fue nuestro satélite, no se pueden moldear igual, aunque estén girando muchos millones de años mas porque las lunas de Marte si pertenecían a una explosión, podían haber pertenecido a Saturno a Júpiter o al Sol y posteriormente extraídas de la nube de (O.R.)

Lo que quiero decir del (Big van) que de una explosión,  los planetas y lunas en vez de ser redondos serian monstruosos y desproporcionados. Entonces no ocurrió tal como lo cuentan.  

                       
LOS AGUJEROS NEGROS

Continúa el capítulo 11












Estos agujeros están muy lejos de nosotros y desde la Tierra o satélites que los observan se ven unas manchas negras, pueden parecer pequeñas pero como mínimo son tan grandes como el espacio que ocupa todo nuestro sistema. Y en toda esa mancha negra hay muchos puntos brillantes que son los futuros soles.

Los agujeros negros, en esa zona que ocupa el espacio lo que aparece es un gas luminoso o blanco pero poco a poco más compacto y llega el momento que se reparte en varias decenas de ascuas incandescentes esas ascuas o esos puntos ya no se apagan todo lo contrario es como echar leña al fuego y entonces ese gas blanco se torna en negro producto de todas esas hogueras, es la materia oscura de la cual esos puntos se alimentan y el tiempo los formará en soles.
¿Qué pasaría si quisiéramos atravesar un agujero negro con una maquina inventada por el hombre? Podríamos pasar sin acercarnos mucho a cualquiera de esos puntos luminosos porque son como bocas hambrientas tienen un alcance muy amplio de atracción y seria engullido. ¿Qué hay más allá del agujero negro? Pues existen más agujeros mas constelaciones y muchas estrellas. ¿Cuando un sol se apaga que proceso lleva? La tierra fue un sol y hace mucho que su superficie se apagó.

   

A continuación lo que aparece son las lluvias y puede estar lloviendo ininterrumpidamente varios miles de años y todas esas aguas son las que van a formar en la parte más baja del planeta un Océano inmenso. Al apagarse la superficie de la tierra lo que queda en todo el planeta es una cantidad muy alta de azufre y las aguas lo arrastran a los puntos más bajos del planeta, en nuestro caso sería el Océano Pacífico y por esa razón el agua es salada.
Cuando las lluvias dejan de ser tan intensas y el sol puede penetrar hasta la superficie empiezan a brotar los arboles las plantas las flores y en especial esos árboles frutales que son de los que los futuros seres vivos y animales de todas las clases se puedan abastecer y ya están a punto de aparecer.
Existen muchas preguntas y una de ellas es: ¿Quien fue primero el huevo o la gallina? fue el huevo para todos los animales y personas.Todo en la vida de un planeta son procesos muy largos. Primero se forma la estrella luego se apaga su superficie después vienen las lluvias más tarde aparece la vegetación y a continuación los animales como no el hombre y la mujer.
¿Cómo fue la aparición de animales y humanos? Hubo una época en la tierra que los óvulos y los espermatozoides estaban por todas partes en grandes cantidades y eran transportados estos últimos por el aire, cuando el espermatozoide caía cerca del óvulo este era adsorbido, los óvulos eran de distinto tamaño y el espermatozoide lo mismo podía ser de un ave de un león o de cualquier otro animal o persona y cuando el aire los juntaba brotaba la vida.
En el planeta Saturno en estos momentos la vida está empezando a florecer. Los primeros animales y seres humanos que aparecieron sobre la tierra no lo tenían muy claro de cómo podían sobrevivir,  los animales como puede ser un lobo un orangután y otros nada más nacer se agarran a comer de todo los que les rodea pero el ser humano en este caso un bebé le era más complicado llegar a ser adulto. Pero aquí está el misterio:
Gracias a varios animales que adoptaron a esos bebés y fueron amantados, y de esa forma llegaron a ser adultos, y pasó mucho tiempo hasta que seres humanos de ambos sexos se unieron y así hemos llegado hasta nuestros días. En el universo hay muchos planetas que tienen vida animal y no tienen seres humanos como nosotros lo conocemos porque ese proceso de que los animales adopten y críen a esos recién nacidos de seres humanos es muy difícil pero no imposible.    






Victoriano Pascual