19 ene 2016

90.- Victoriano Pascual... La Atlántida Capt. 14





Platón describe la Atlántida de esta manera:
- La sitúa cerca del Estrecho de Gibraltar con unas dimensiones enormes el o quien le informara calculó una extensión tan grande como África y Asia juntos. Esa extensión se aproxima en kilómetros cuadrados al Océano Atlántico.Este Océano hace doce mil años que existe anterior a esa fecha era una extensión enorme de tierra. ¿Como sabia Platón que el Océano Atlántico no existió en una fecha anterior  de doce mil años?Hay cosas que no tienen explicación. 
Hace unos veinte años leí en una revista que un señor vio y estuvo observando como una gran isla se elevaba al cielo y en su superficie había cosas maravillosas.¿Por qué no pudo ser esa isla que se elevaba al cielo la que Platón vio o alguien le informo de esa visión? porque las maravillas que Platón describe de la isla fueron así: 
- Había cosas maravillosas en su superficie lo mismo que dice este señor que vio como la isla se elevaba al cielo, esta isla era la nave de los extraterrestres la cual usaron para llegar a nuestro sistema solar con unas dimensiones de dos km. De larga por uno y medio de ancha. Esa nave de alguna forma Platón la vio o fue informado de su existencia y cuando volvieron para localizar la isla, según Platón se hundió bajo las aguas ¿Pero fue así o se elevó al cielo y fue la forma que desapareció en vez de hundirse. Esta nave de 2 km. de larga por 1\5 de ancha existe, incluso ha sido vista en el cielo por la parte de Zaragoza. Cuando un caza de las Fuerzas Aéreas Españolas intentó interceptarla esta a pesar de su tamaño burló al caza desarrollando una velocidad superior a este.


 SOMBRAS EN EL PLANETA MARTE SIN EXPLICACIÓN – Capt.14




Esas sombras pudieron ser provocadas por una de las lunas de este planeta por estar tan cerca de la superficie, o quizás pudo ser por esta nave de dimensiones colosales. Estarían observando lo que allí llegaba procedente de la Tierra y como se desarrollaban, viendo que no existía ningún peligro para ellos los dejaron tranquilos. Aunque en alguna ocasión destruyeran alguno de los cohetes o maquinas que  caían en sus manos. Estos seres de otros mundos cuando llegaron a nuestro sistema solar se proclamaron los dueños de todos los planetas y lunas.
Nosotros para ellos somos un problema, ellos no quieren tener contactos con nosotros. Han eliminado y destruido planetas enteros llenos de vida como Marte y Venus. En la tierra ya han hecho experimentos para aniquilarnos, en la antigüedad nos han mandado varias plagas y vieron que tenían efectos catastróficos matando a muchos millones de seres. Esas bacterias o virus las tienen almacenadas en su poder por si algún día las tienen que usar contra los habitantes de la tierra para hacernos desaparecer. Antes de llegar a esa destrucción masiva están esperando a que la Tierra al igual que ha pasado en el planeta Marte y después en Venus se llene de volcanes y esos volcanes harían el trabajo para destruirnos y así ellos no tendrían que intervenir para librarse de nosotros.
Todavía nos falta mucho camino para igualarnos a ellos en lo que a tecnología se entiende. Cuando detecten algún peligro causado por nosotros hacía ellos nos atacaran y nos destruirán. Existen muchas preguntas sin respuestas, por ejemplo: ¿Han existido extraterrestres en la antigüedad? Mi respuesta es que sí. Todas esas construcciones y monumentos antediluvianos los han construido los extraterrestres, valiéndose de la mano de obra de la raza negra rescatada de África en su mayor parte de la zona de Tasili y su alrededor. Raptaban a mujeres jóvenes y muchas de ellas embarazadas y también a hombres de su misma edad para tener muchos hijos. Existen muchas construcciones que datan de antes del diluvio, con habitaciones, desagües y agua corriente. Estas construcciones están repartidas por distintos puntos del planeta y eran usados para que la raza negra que ellos habían raptado vivieran y así conseguir la mano de obra que ellos necesitaban. 


Desde muy temprana edad a estos niños negros los enseñaban su lengua y sus técnicas para construir monumentos y manejar toda la maquinaria necesaria. Estos futuros constructores se criaban con sus padres en esas construcciones que tenían todas las comodidades.En esos recintos había miles de familias y muchos miles de niños que a una edad adecuada los extraterrestres se hacían cargo de ellos para su enseñanza. Era como un colegio a puertas cerradas, cada año esos niños se hacían mayores y aptos para los  trabajos de las pirámides y de mas monumentos.
Esas construcciones viviendas tenían una gran muralla a su alrededor y así se protegían del exterior  de posibles ataques de animales o de nativos que por allí rondaban.Los extraterrestres les abastecían de todo lo necesario para vivir, comida ropa etc. No tengamos dudas de que los extraterrestres han vivido muchos años entre nosotros ¿No les parece algo raro e incomprensible que tengamos en nuestro planeta tantos enigmas? como pueden ser las pirámides de Egipto, las pirámides de México, las líneas de Nazca, los menhires de la Isla de Pascua, las pirámides de Centro América, tan distantes unas de otras, y siempre nos hacemos la misma pregunta con todas ellas, ¿como han podido transportar esas piedras o esos menhires? ninguna zona o grupo de nativos podían hacer esas maravillas. Se dice que los egipcios u otros pueblos del viejo mundo llegaron a América mucho antes que Colón.


CABEZAS OLMECAS Capt. 14


 
Antes del descubrimiento del nuevo mundo ya existían las cabezas Olmecas los hombres barbudos etc. La tierra era pequeña para los extraterrestres dado su medio de transporte. Los obreros de las pirámides de Egipto cuando estas estaban terminadas eran trasladados a otros puntos como puede ser la Isla de Pascua o en la zona de las cabezas Olmecas o a todas esas construcciones que hay en centro América Guatemala el Yucatan etc.
Esas cabezas de los Olmecas son homenajes que hacían a los obreros por su buen comportamiento o que despuntaban en el trabajo que hacían. Todos los obreros eran Africanos y allí fueron trasladados esto ocurrió hace unos trece o catorce mil años. Esas cabezas colosales eran puestas encima de un cuerpo de un gran  animal, como puede ser  un jaguar algún día esos jaguares sin cabeza aparecerán y seguirá siendo un enigma. En Egipto ha ocurrido lo mismo, pero con leones, los cuerpos de león y las cabezas de personas de raza negra.



Una prueba de ese homenaje es la Esfinge de Giza, esta esfinge representa al planeta Venus, la cabeza o la cara representa a este planeta a los lados de la cabeza y por encima de los hombros tenía dos grande alas que fueron arrancadas por las aguas del Océano Pacífico.Puede que América haya sido visitada por gentes de Asia, de Europa o África antes que Colón pero nunca desarrollaron grandes grupos y menos con esa tecnología como puede ser las cabezas Olmecas. Ni tampoco poblaron América. 
Se dice que América fue poblada por el viejo mundo y que los grupos de personas penetraron por el estrecho de Bérin. Esas gentes hubiesen perecido de hambre y de frío porque en aquella época iban semidesnudos y esa zona no les proporcionaba los alimentos necesarios. Cuando el diluvio o catástrofe separó América del resto del mundo fue cuando se formó el Océano Atlántico y en América quedaron supervivientes. Los motivos que dieron que ellos fueran descubiertos por Colón fue que en América la catástrofe del diluvio golpeó mas esa parte del mundo y los supervivientes fueron menos o muy pocos y tardaron más tiempo en desarrollarse.                            
 Victoriano Pascual