9 oct 2015

86.- Victoriano Pascual... Planeta Marte nº1



Medios de comunicación, artículo 12



En nuestro planeta los humanos siempre hemos intentado comunicarnos lo mejor posible y más rápido por medio del teléfono la televisión los aviones etc. En las pistas de aterrizaje tienen sus señales los aviones para poder aterrizar y los faros en los puertos para que los barcos lleguen a su destino. Lo mismo han hecho los extraterrestres en algunos de los planetas de nuestro sistema.


Hay que tener en cuenta que estos seres llevan entre nosotros más de dos millones de años y todo ese tiempo da para hacer muchas cosas una de ellas es poner señales sobre la superficie de la tierra y poder guiarse mejor por las noches, por ejemplo: El candelabro de Paracas y el gigante dibujado en una ladera, pintados con pintura eflorescente por la noche se podía ver a gran altura como muchas de las construcciones que hay en México en centro América y demás puntos del planeta, todo esto en la tierra, pero fuera de ella también hacían señales, cuando la noche llegaba.

En el planeta Saturno están los anillos que no son naturales de este planeta, son artificiales y creados por los extraterrestres para guiarse cuando viajaban por el espacio e iban de un planeta a otro. En algún planeta mas de nuestro sistema también tienen anillos como los de Saturno, pero al llevar más tiempo hechos se van debilitando bien por la erosión del sol o bien porque las arenas han ido borrando toda señal que pueda proporcionar a los anillos el efecto necesario para poder lanzadlos fuera de la atmósfera del planeta.
En la tierra también querían haber hecho lo mismo que en Saturno. La Muralla China era el método para hacer o formar esos anillos. Esta muralla tiene aproximadamente 8.600 km. Los chinos no la hicieron para librarse de los posibles ataques de los Mongoles. Es absurdo creer que una obra tan grande tan complicada y tan costosa la hicieran con ese fin. Pero para hacer esa obra si la hubiesen hecho los chinos habrían tardado varias decenas de años dando lugar a otros avances bélicos y las murallas no harían falta, a los mongoles les habría dado tiempo de atacar a los chinos sin ningún problema en la época que la estaban construyendo.



La muralla tenía otro fin. La estaban construyendo los extraterrestres y ocurrió la catástrofe o el diluvio y la obra se paralizó es una de tantas que quedaron sin terminar. Esta muralla iba a dar la vuelta al planeta tierra, tenía que atravesar Europa todo el Océano Atlántico y América de este a oeste y por la otra parte desde el este de china hasta el Japón y las islas del Pacífico porque parte de estas islas antes de la catástrofe formaban parte del continente Asiático. La muralla tendría que dar la vuelta al planeta menos la parte que en aquellos momentos tuviese el Océano Pacífico que era más pequeño que el actual. 
En lo alto de la muralla y en el hueco que hay de lado a lado tenían que poner un cristal o algo parecido que pudiera lanzar al espacio a varios miles de kilómetros unos rayos solares que son los que tenían que atrapar a las partículas que hay fuera de la atmósfera del planeta Saturno y estas partículas son las que forman los anillos y así poderse guiar mejor por las noches.  

Otra pregunta seria ¿dónde vamos? depende de lo inteligente que seamos.

Supongamos que nuestro planeta se llena de volcanes en grandes cantidades por toda la superficie, por decir algo cientos de miles, eso sería el fin del planeta. Toda nuestra atmósfera se llenaría de un humo blanco muy espeso y la vida animal y humana no aguantaría mucho. Pasado un tiempo las capas de la atmósfera de la tierra se romperían y ese humo blanco saldría al espacio y el planeta en cuestión quedaría sin oxígeno y sería imposible que los animales y seres vivos como los humanos pudiéramos seguir viviendo, moriríamos todos.
Las aguas llovidas no harían acto de presencia, los ríos los mares y los océanos se irían secando paulatinamente, y esto es lo que a ocurrido en el planeta Marte y después en Venus. Se comenta de repoblar el planeta Marte pero es imposible, poner una base como en el espacio quizás se pueda hacer pero las personas tendrían que usar escafandras y eso no es una solución para un largo plazo de querer vivir en el planeta Marte. 

Si la Tierra dejara de ser habitable, en nuestro sistema solar existen dos planetas que nos podrían acoger porque tienen vida y atmósfera, uno es Urano y el otro Saturno, pero de momento no estamos preparados para transportar seres humanos a esos planetas en grandes cantidades y hay otra pregunta ¿Si los extraterrestres están en el planeta Urano en estos momentos no nos dejarían tomar parte de ese planeta ni del planeta Saturno porque los tienen reservados para ellos.


Entonces la solución seria cuando tuviésemos que abandonar nuestro planeta. Fabricar una nave tan sofisticada que desarrollara una velocidad como mínimo de una tercera parte de la velocidad de la luz, y entonces lanzarnos al espacio y podríamos tardar varios cientos o quizás miles de años en dar con un planeta que pudiera darnos eso que vamos buscando oxigeno para respirar y alimentos para subsistir. Nuestro sistema solar tiende a desaparecer claro está que los que vivimos ahora no lo veremos ni muchas generaciones venideras. 
Un ejemplo lo tenemos en nuestra Luna. La Luna hace mucho tiempo que está ahí en el espacio y al no recibir agua llovida su volumen se está secando y llegará un día que en algún movimiento brusco se rompa o reviente en pedazos y la Luna desaparecerá de nuestra vista y así pasará con todas las piezas de nuestro sistema dependiendo del tamaño de cada una. 

Y cuando a todas las piezas les haya pasado lo mismo que a la Luna entonces nuestro sistema solar quedará vacío de planetas soles y lunas y pasará mucho tiempo = incalculable y aparecerá otro sistema solar parecido y se formarán mas soles planetas y lunas quizás parecidos a lo que tenemos ahora.  

Al planeta de donde proceden los extraterrestres les pasó lo mismo se salvaron unos cuantos miles, pero el resto fue destruido porque no cabían todos en la nave que vinieron hasta aquí. Los habitantes de los mundos cuando en el que viven se acaba, tienen que ir en busca de la supervivencia en planetas lejanos si se tiene la fuerza de llegar hasta ellos. 

 

        
Victoriano Pascual