23 jun 2013

34.- Victoriano... "El enigma del cometa 3ª y 4ª parte"


Victoriano Pascual Gonzalo ha escrito los capítulos correspondientes: Origen de los Alienígenas y la Construcción de las Pirámides de la historia escrita por él: (El enigma del cometa)

Muchas gracias Victoriano por compartir tus escritos en el blog.


EL ORIGEN DE LOS ALIENÍGENAS





Hace más de dos millones de años habitaban en Las Pléyades, unos seres inteligentes en el planeta que vivían se le terminaba la vida, porque seamos sinceros, los planetas nacen y mueren después de un determinado número de años, siglos, o épocas difíciles de calcular por los humanos. 
Tenían necesidad de irse en busca de otro planeta que les pudiera albergar y decididamente se lanzaron al espacio dirigiéndose a nuestro Sistema Solar. Ellos conocían nuestra existencia, tenían tres soles y también planetas.
Desde Las Pléyades hay una distancia de cuatrocientos cincuenta años luz. Disponían de una nave de dos kilómetros de longitud por uno de ancha, alcanzando una velocidad de 120.000 Kilómetros por segundo. Tardaron en llegar hasta nosotros mil trescientos años, fueron necesarias veinte generaciones que vivieron y murieron en el espacio.






Desde Las Pléyades hay una distancia de cuatrocientos cincuenta años luz. Disponían de una nave de dos kilómetros de longitud por uno de ancha, alcanzando una velocidad de 120.000 Kilómetros por segundo,  tardaron en llegar hasta nosotros mil trescientos años, fueron necesarias, veinte generaciones que vivieron y murieron en el espacio.
Esa nave disponía de todo lo necesario para que una población de seis mil habitantes, pudiera sobrevivir en el espacio. Su superficie era como una gran finca, tenía animales, huerta y sembraban cereales. También disponían de un método para conseguir el agua necesaria, provocando nubes que les acompañaban a esa velocidad, siempre que lo necesitaban. Y una vez sobre Las Pléyades, aprovecharon para explorar todos los planetas y lunas que se encontraron. En tres planetas comprobaron que tenían vida animal, y entre ellos: los humanos que somos nosotros; esos planetas eran: Marte, Venus y la Tierra.






Los seres que vivían en esa época podían estar más desarrollados y eso era posible en Marte, que fue el primero en ser habitado por los extraterrestres, que estuvieron medio millón de años hasta que en este planeta aparecieron los volcanes, causando la destrucción del mismo. Cuando esto ocurrió estos seres se trasladaron a Venus, y en este planeta estuvieron cerca del millón y medio de años hasta que les ocurrió lo mismo que en Marte al tener que abandonar Venus, se dirigieron a la Tierra.
Hace quince mil años que llegaron a nuestro planeta y se instalaron en el Machu-Picchu. Esa construcción estaba hecha, Ya la habían construido anteriormente por lo tanto sabían de su existencia y así cuando se vieron obligados a abandonar Venus ya tenían donde cobijarse.





A estos seres no les fue fácil vivir en la Tierra, tenían que usar escafandras, pero en esa altura del Machu- Picchu les facilitaba la respiración debido a su grupo sanguíneo. Se instalaron en tres puntos de las montañas de Los Andes, en el antes nombrado Machu, el Ollantay -Tambo y otro. Se repartieron unos dos mil de ellos en cada punto, porque el total de ellos eran unos seis mil, pero de esta forma adoptada por motivos de seguridad en caso de catástrofe, evitaban ser aniquilados todos y así conseguían que dos mil se salvaran y así de esa forma podían recuperase y seguir conquistando nuevos mundos. Hay muchas pruebas de que estuvieron entre nosotros. Citaré una muy importante: LAS LÍNEAS DE NAZCA





En estas líneas de Nazca está representado nuestro sistema solar con todos sus planetas satélites, lunas y sol y todas esas líneas son: el trayecto a recorrer de cada pieza de nuestro sistema, construyeron una tela de araña; que es el propio sol que domina esa zona del universo, y por decirlo de alguna manera es el punto dominante porque todo se mueve gracias a él; ahí está la figura del mono que representa el rabo enroscado a la tierra y sus manos sostienen a la luna como su protegida. También está la estrella Flor con cuatro pétalos. La parte central la flor representa a la tierra. Venus, Marte y la Luna los cuatro pétalos faltaba un cometa para completar la estrella de la vida, porque así la vieron estos extraterrestres que después de viajar mil trescientos años en busca de un planeta que les pudiera albergar, se encuentran con tres planetas que tenían vida y la denominaron: La Estrella Flor y para completarla estuvieron esperando que un gran cometa pasara cerca de la Tierra y atraparlo para arrastrarlo y ponerlo en su órbita, y así la estrella Flor quedaría completa, sin embargo tuvieron mala suerte porque se les vino hacia la Tierra, provocando el diluvio universal.
La catástrofe fue tan devastadora que más de la mitad de todo lo construido por ellos, había sido destruido y enterrado entre arena y escombros, las aguas de los océanos crecieron más de un cincuenta por ciento, y al ver el desastre producido decidieron abandonar la tierra, e irse al planeta Urano que sabían de su existencia. Sabemos que este planeta está lejos del Sol y su clima no sería muy bueno para nosotros, pero para ellos sí lo fue.  
En nuestro sistema es muy abundante la vida, no tenemos que ir muy lejos para encontrarla. Saturno era otro candidato, en este planeta la vida está empezando a florecer: es una pena que no tengamos medios más rápidos par explorar nuestro sistema solar. Sinceramente nos íbamos a encontrar con muchas sorpresas, algunas de ellas serían construcciones hechas por los extraterrestres. Volviendo a las líneas de nazca, esas líneas han sido creadas para atrapar al colibrí, si observamos ese pájaro, tiene repartidas a su alrededor nueve círculos, igual que la constelación de Las Pléyades.
Esta constelación se traslada y viaja por el universo. Simbólicamente y está representada por el colibrí que en algún momento del tiempo pasa cerca de la estrella Flor y se lanza a comer para calmar el hambre o por decirlo de otra manera, encuentra los planetas que iban buscando, pero como la flor, está en una tela de araña, quedando preso el colibrí, como quedaron los extraterrestres que siguen viviendo en nuestro sistema solar. Mientras que el Sol y Saturno sobrevivan, ellos no se irán de aquí y para eso tienen que pasar miles o quizás millones de años, para que ellos se decidan a ir en busca de otro sistema que les pueda albergar.

_________________________________________________________________________________


MÁS DATOS SOBRE EL ENIGMA DEL COMETA 
Y SU INFLUENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PIRÁMIDES






Los constructores de las pirámides y demás monumentos fueron los terrestres gobernados por los extraterrestres. Cuando llegaron de Venus a la Tierra, venían con un equipo de gentes de ese planeta y empezaron a construir grandes recintos con todas las comodidades para albergar a los futuros constructores que serían de raza negra, a la vez que una raza fuerte y con gran estatura, por supuesto el color les distinguía de los extraterrestres, muy fuertes para el trabajo que tenían que realizar. La mayor parte de esos obreros eran de la zona de Tassili. Raptaron gran cantidad de niños y a sus madres y les metían en esas construcciones hasta que llegaban a ser mayores y aptos para el trabajo. A estos seres les abastecieron de comida y todo lo necesario, además de su lengua y las técnicas de construcción necesarias para edificar las pirámides y demás monumentos que construyeron.

Esos recintos eran grandes y disponían de agua corriente y desagüe y mas comodidades lo construyeron estos seres venidos de las estrellas; los recintos y  las pirámides de Egipto y muchas más construcciones fueron hechas antes del diluvio entre los trece y los quince mil años; por eso en Egipto y en algunos puntos más de nuestro planeta, cuando un constructor de raza negra despuntaba en su trabajo lo inmortalizaban poniendo su rostro en el cuerpo de un león, que para ellos era muy importante. 





Una muestra de ello está en la esfinge que representa a Venus que es un planeta con alas, que tenían en los lados de la cabeza. Medían varios metros cada una y la fuerza de las aguas del Pacífico al pasar por esa zona las arrancó de cuajo y estarán enterradas en dirección al mar Rojo. Debajo de las patas del león las aguas depositaron la arena del desierto, dejando que parte de la esfinge quedara enterrada y al mismo tiempo se llenó de agua salada cosa que se ha podido comprobar en investigaciones recientes, que lo han detectado.
Lo mismo ha ocurrido con las Pirámides, que estaban revestidas con una especie de mármol muy pulido y por la noche se podían ver a gran distancia. Todo ese revestimiento, las aguas lo destruyeron en gran medida y lo que quedó miles de años después los nativos hicieron el resto llevándose cada una de las piezas que quedaron para construir sus viviendas.





La pirámide de Kefrén y la esfinge son un homenaje al planeta Venus, Micerinos al planeta Marte y Keops a la Tierra.La pirámide de Keops tiene dos sarcófagos uno es el del Rey y el otro de la Reina, pero esos sarcófagos no eran ni para el rey ni para la reina, eran para el planeta Venus y Marte porque esos huecos de ventilación iban directos a los dos planetas mencionados.
Kefrén y Micerinos cada uno representa su muerte por medio de los sarcófagos que tiene cada uno; todos los huecos de ventilación de las tres pirámides de Giza conectaban con Marte y Venus. Ya sé que dos franceses y dos ingleses, han relacionado estas tres pirámides con la Constelación de Sirio y los tres soles reflejados en una piedra de Mali o los dogones lo han relacionado con la constelación de Orión.




Pero para mi entender no llevan la razón ni unos ni otros, me refiero a franceses e ingleses. En nuestro Sistema Solar, había tres soles: el Sol actual, Júpiter y Saturno que son los que están representados en Mali.
Lo que pasó fue que la Tierra fue golpeada tan fuerte por el cometa que provocó el diluvio, que la Tierra giró de Norte a Sur. Muchos cientos de Kilómetros; si a la Tierra pudiéramos ponerla como estaba antes, tanto los soles de los dogones como los huecos de ventilación de las pirámides coincidirían con los de los planetas Marte y Venus y los soles de los dogones con Júpiter Saturno y el Sol.






Los egipcios construyeron alguna pirámide con el afán de querer igualar a los dioses que habían hecho las grandes pirámides, ellos construyeron las tres pequeñas que hay cerca de la pirámide de Micerrinos.
En la meseta de Gisa existían dos pirámides que representaban una a la luna y otra al cometa que intentaron poner en la órbita de la Tierra para completar la estrella flor que se componía de cinco piezas. La pirámide de la Luna y la del cometa fueron destruidas por las aguas y con los restos construyeron tres pequeñas. Las otras que construyeron los egipcios fueron los templos solares de Abusir que son las tres más grandes que al parecer tienen la misma alineación que las grandes pirámides de Gisa.




Las construyeron con piedras que estaban repartidas por toda la geografía egipcia, fueron amontonadas y sujetas con barro y argamasa, queriendo igualarse a los dioses que habían hecho esos grandes monumentos y fueron construidos hace tres o cuatro mil años, mientras que las de Gisa llevan hechos trece o catorce mil.
Si las pirámides de Abusir las hubieran hecho antes del diluvio, no hubiese quedado ninguna piedra en pie hubiesen sido destruidos y barridos de la zona.
¿Cómo podemos creer que fueron los mismos constructores de las pirámides de Gisa que los de Abusir? Para mí no encaja.



Victoriano Pascual Gonzalo