10 mar 2016

92.- Victoriano Pascual...





EL MISTERIO DE UNA LUNA DE JÚPITER (io) Capitulo nº 15




Esta luna en estos momentos está lanzando lava sobre su superficie. Pero no debería ser así por su tamaño, en nuestro sistema solar los planetas que tienen esas propiedades son de un tamaño como la tierra y mayores que la tierra, aunque Venus también puede tener algún volcán efecto de su muerte porque este planeta lleva 15.000 años lanzando lava a su superficie  y aunque poco, todavía le queda algo de lava en su interior. 
Entonces esta luna (io) ¿De dónde viene? o ¿Quien la ha puesto ahí? puede que su procedencia sea otro sistema solar, y unos seres de otro planeta que están entre nosotros y por algún motivo desconocido la hayan puesto ahí.Ya hemos dicho que el único que lanza cometas, bólidos y de mas materia al espacio es el sol, pero esta luna no es producto de una explosión solar es el producto de una luna de otro sistema por su redondez y perfección, si hubiese sido expulsada del sol sería deforme se parecería a las lunas de Marte Denios y fobos estas si son deformes. 
En nuestro sistema hay mas lunas de este tamaño pero ninguna lanza lava sobre su superficie, las hay que tienen agua pero ese agua es producto de los hielos que tienen los polos que en algún momento se pueden descongelar y formar ríos o lagos de agua.


SOLDADOS DE TERRACOTA DE LA CHINA   
sigue el Capítulo nº15   


Se cree que estos soldados de Terracota estaban escoltando la tumba del (REY SHI HUANGDI) pero creo que no es así estos soldados estaban almacenados y posterior mente serian puestos a lo largo de la muralla china como vigilantes o guardias de seguridad.Algo parecido pasó con las esferas de Costa Rica era el punto de almacenaje de esas esferas para posteriormente ponerlas encima de todas esas construcciones de Guatemala y otros puntos del planeta como pueden ser las pirámides de Egipto etc. para representar a planetas y lunas. 
Otro caso parecido son los sarcófagos del Serapeun, estos sarcófagos un total de 24 tenían otro destino muy distinto y lejano tenían que ser trasladados al planeta Urano y allí representar a la tierra dentro de unas pirámides que tenían que representar a nuestro planeta cuando esta fuera destruida por medio de los volcanes. 
Los extraterrestres, cuando el cometa se acercaba a la tierra se decidieron ir en su busca para atraparle y ponerle  en la órbita terrestre. Todas las piezas como lunas o cometas son muy sensibles en el espacio y con muy poca fuerza se les puede frenar arrastrar y llevarlos donde quieras. Eso es lo que hicieron estos seres después de poner todos los obreros y enseres más importantes en esa nave y librarlos de una muerte segura el cometa se estrelló en la tierra y hoy día es la Isla de Islandia. Fue tal la catástrofe que provocaron que durante 14 o 15 días las olas lo arrasaron todo, incluso los pájaros se vieron en peligro de extinción porque las aguas no les dejaba posarse en el suelo y muchas especies desaparecieron siendo presas de las aguas. 
Viendo el desastre que estaba sufriendo la tierra estos seres la abandonaron y se fueron al planeta Urano que es donde viven desde entonces. Sus naves son muy rápidas y han seguido viniendo a recuperar  muchas cosas de las que aquí quedaron. Pero no se llevaron todas una de ellas fueron los 24 sarcófagos del Serapeun y muchas otras de las que nosotros hemos encontrado en Egipto y otros puntos del planeta.  


MESOPOTAMIA  Capítulo nº 15




  En Mesopotamia los extraterrestres lanzaron una bomba atómica antes que a los briznis y los Andakas en la India. Formando una gran confusión entre los supervivientes que huyeron despavoridos. La biblia dice que Edith la mujer de Lot fue convertida en sal pero eso no fue así. La radiación de la bomba iba destruyendo todo a su paso, las explosiones alcanzaron a Edith y entre la confusión porque era una zona del Mar Muerto donde abunda la sal convertida en figuras la confundieron con una de esas figuras. 
Mesopotamia era una zona del planeta con mas seres humanos de todo el mundo y más adelantados, y los extraterrestres aniquilaban a todos los pueblos que creían que podían ser un peligro para ellos todo esto ocurrió antes del diluvio unos 12 ó 13 mil años. Una prueba es la radiación que existe hoy en día entre el Ti gris el Eúfrates y el Mar Muerto radiación atómica. 
Después destruyeron a los Briznis y a los Andakas que eran dos pueblos que se unieron para defenderse o luchar contra alguien pero ese alguien no existía según la historia no tenían ningún enemigo de quien defenderse pero cabe la posibilidad de que fueran los extraterrestres que rondaban por esa zona y sin pensarlo mas estos dos pueblos se unieron  para echar a unas gentes raras para ellos. Pero no sabían con quien iban a luchar porque los extraterrestres los lanzaron una bomba atómica y los destruyeron a todos. Estos seres de otro mundo si estuvieran entre nosotros hubiesen seguido haciendo lo mismo.  
 
             
 
Construcciones antidiluvianas  Capítulo nº15



                           
 Todas estas construcciones que tienen mas de 12.000 años y que su construcción no la pudieron hacer las gentes que vivían entonces ¿Quien las hizo? No existe nada mas que una posibilidad los ¡¡ extraterrestres!!Si echamos una ojeada a las pirámides de Egipto, no pudieron ser los egipcios, porque no disponían de las herramientas adecuadas nos vamos a México pasa lo mismo ¿Quien pudo hacer esas pirámides etc. etc. 
Todos los descubrimientos que últimamente están saliendo a la luz, estén bajo las aguas o en tierra firme y tienen enormes piedras imposible de que los nativos las trasladaran a veces desde mucha distancia.





Victoriano Pascual