12 may 2013

28.- Victoriano..." El cometa que provocó el diluvio"




Este relato es la primera parte de varios escritos de: Victoriano Pascual Gonzalo, que se estrena como colaborador en el blog, bienvenido y gracias por compartir tus historias.








Algunos estudios apuntan a que un cometa cayó en la tierra hace 12.000 años, se cree que era tan grande como la isla de Mallorca. La tierra fue impactada con tanta fuerza que no solo frenó su velocidad sino que la hizo girar en el sentido contrario al que lo hace ahora, por lo que causó que el sol saliera por donde se pone. Como consecuencia de esta catástrofe las aguas del Pacifico, que era el único océano que existía en la tierra, dieron la vuelta a todo el planeta. 




Imaginémonos que la tierra gira sobre su eje a una velocidad de 1.600 Kilómetros por hora; la frenamos de golpe y que al mismo tiempo gira al revés durante varios días dando lugar a que el sol salga por donde se pone, las aguas del Pacífico dieron la vuelta al mundo pasando a las montañas más altas de la cordillera de los Andes, incluidos todos los animales marinos que alberga; al cabo de cuatro días o cinco días de sus giros, y como resorte se paró, volviendo a girar como lo hacía antes y lo sigue haciendo ahora, por esta causa han quedado muchas señales de tal catástrofe y quiero citar algunas: 

En las montañas de los Andes hay restos marinos y playas de arena a varios miles de metros de altura, la playa se encuentra en la parte este de esta cordillera, porque el Pacifico se quedó vacío de agua, dando estas la vuelta a la tierra. Cuando las aguas habían regresado a su cauce ocurrió que la tierra se paró de golpe y giró como lo está haciendo ahora, las aguas aparecieron por la parte del Japón y de la China con dirección a  los Andes volviendo a pasar por encima de las montañas, pero hubo zonas en las que el agua no pudo elevarse por la cima de algunos puntos y arrastró la arena que quedó depositada en los Andes, volviendo a pasar por encima de las montañas, pero hubo zonas en la que el agua no pudo elevarse por la cima de algunos puntos, y arrastró la arena que quedó depositadas a gran altura.






Existen varios lagos o lunares de agua salada repartidos por todo el planeta: -el lago Ticaca, -el mar de Aral, -el mar Muerto y algunas salinas a gran altura en las montañas. Estos mares y salinas que existen repartidos en el interior del planeta no tienen lógica que puedan existir y si no la tienen... ¿Porqué las aguas depositaron sus productos entre cuencas y barrancos?, ¿Porqué quedó ahí parado para siempre? ¿O es que al irse evaporando las aguas quedó la sal?  
El mar de Aral, dentro de muy poco tiempo será una gran salina porque se evapora el agua de la catástrofe, al no recibirla en cantidad de los ríos que la abastecen. Las salinas que existen en montañas y en otros lugares, también eran cuencas, pero más pequeñas. El mar muerto es un valle o barranco inmenso con gran profundidad que al pasar las aguas quedaron atrapadas, quedando esa concentración de sal. El lago Ticaca recibió el agua salada del Pacifico pero esa zona del lago es más lluviosa, porque recibe el agua de la lluvia que ha ido quitando parte de la sal que tenía. Hoy en día ese lago tiene un 50% menos que al principio y a lo largo de los años los peces han ido cambiando el aspecto adaptándose a los cambios de la sal.

El Pacifico invadió las tierras con sus aguas; al pasar por los polos y ser más templadas y saladas, el efecto del deshielo fue fulminante aumentando las aguas de este mar elevando su nivel de agua a cientos de metros, dando lugar a que algunas zonas costeras se tragaran miles de metros de tierra adentro, creando a su vez lagos, mares, y océanos. El mar Caspio, el Mediterráneo, el Atlántico e Indico y algunos más, por eso nos encontramos con yacimientos que están a decenas de metros bajo las aguas, en las costas de todo el mundo, debajo de la superficie como en: Japón, Cuba, el triangulo de las Bermudas, etc.







El causante de la catástrofe fue un cometa que arrasó bosques enteros en Siberia. Islandia es un cometa caído del cielo y fue el causante del diluvio universal y el desastre de los árboles de Tunguska, rodó por la superficie terrestre y quedó atrapado hasta nuestros días; aquí dejó pocas señales en su largo recorrido. En Siberia existe una zona en la cual hay 40 Kilómetros de ancho por otros tantos de largo, árboles gigantes que están aplastados y todos en la misma dirección. Imaginémoslo, una mole de ese tamaño que les pasó por encima y arrasó esa zona de Tunguska. Esa zona fue descubierta en el año 1908, porque hubo una gran explosión, árboles aplastados por culpa de la explosión, que fue oída en varios países colindantes, pero ellos mismos se contradicen al encontrar entre los árboles aplastados, zonas que se habían regenerado y que los mismos investigadores no comprendían que eso fuera posible desde 1908 hasta nuestros días. Ellos dicen que se necesitan más de cientos de años.






Islandia es un mundo aparte; rodó miles de kilómetros hasta llegar donde está y al pasar y arrasar Tunguska, como si fueran alfileres algunos de los árboles quedaron pegados a su superficie. Esta isla es un mundo aparte, es un planeta pequeño dentro de otro planeta grande que es la Tierra y tiene vida propia. Islandia tiene una atmósfera propia que es anulada por la Tierra. Es absorbida por la fuerza de la tierra y reducida a los conjul que existen en el centro de Islandia que son unos grandes remolinos; es el producto de una atmósfera que no tiene sitio en la superficie terrestre y tiene que ser expulsada de aquella zona en forma de remolinos que se elevan por encima de las nubes para posteriormente ser destruidos.

Pero aquí existe el gran enigma. ¿Estos remolinos son destruidos cuando se elevan por encima de las nubes? o al contrario crecen de tal forma que son capaces de convertirse en huracanes y la mayor parte de ellos pasan por Centro-América provocando grandes devastaciones?

Islandia es una bola caída del cielo, sus volcanes salen del centro de esa bola, no salen del centro de la tierra, no tiene playas los volcanes, pueden salir por debajo de sus costas y de esa manera sus playas y sus costas están deterioradas. Estos volcanes un día no muy lejano dejaran de elevar su lava a las alturas, y los conjul desaparecerán y con los huracanes que azotan a Centro-América y a otros puntos del planeta, muchos de estos huracanes se pierden en el polo Norte. Otros pueden llegar a las costas del Japón y China. 




Han aparecido varios troncos de árboles que no pertenecen a esa isla, ni se sabe cómo pudieron llegar a allí. Podían haber sido trasportados por la misma isla en su largo recorrido. No se sabe nada de la flora, pero de su fauna, toda la que existe en la isla ha sido trasportada de Europa y de otros puntos. Pero su flora es producto de la isla, con eso quiero decir que pueden existir plantas, que no existan dentro del planeta Tierra y solo crecen en la isla o algún mineral que exista.

Hace unos 12.000 años existió un calentamiento global, se dice que los hielos de los polos se derritieron y que estos bajaron hasta situarse por la parte de Alemania. Eso pasó, pero fue de otra forma: la tierra al ser golpeada por el cometa giró de Norte a Sur y al pasar las aguas del Pacifico por encima de los polos ese fue el motivo del calentamiento. Estos fueron derretidos porque las aguas saladas eran más calientes que los hielos y no la subida de las temperaturas que estamos pasando en estos tiempos que nos ha tocado vivir.




Victoriano Pascual Gonzalo