29 dic 2014

78.- Victoriano ... "Algunas curiosidades del planeta Venus"





 


Artículo Nº 8

Los juegos de pelota de Centroamérica, fueron hechos para jugar a ese deporte que se hizo popular, eso se creía en principio y yo digo que eso no es así; fueron hechos para observar la muerte del planeta Venus. Los extraterrestres que dominaban la tierra, hicieron estos juegos para controlar la muerte del planeta Venus.
Hace unos quince mil años este planeta se llenó de volcanes, causándole su destrucción. Los volcanes llenaron de humo blanco toda la atmósfera de Venus y en el centro se veía un punto negro producto de la lava. 
Su existencia data de más de un millón de años y allí quedaban sus antepasados y todas las construcciones que habían realizado. A un lado del juego de pelota (las piedras donde en los agujeros metían las pelotas y en lo alto de esa construcción había un vigía hecho de piedra para controlar el paso el del astro simbólicamente. Imagínense esas piedras redondas con un agujero en el centro y pintados con pintura fosforescente, por la noche se veían a gran distancia. Eran un reflejo del planeta Venus porque a este planeta desde la tierra se veía como a la luna llena y un punto negro en el centro.Cuando Venus aparecía por el saliente se conectaba con una de esas piedras y cuando desaparecía por el ocaso se conectaba con la otra piedra; de alguna forma controlaban los cambios que pudiera haber en este planeta. Al rededor de esas piedras, había una serpiente de plata que las rodeaban; signo de muerte, porque las serpientes representan la muerte.

LLUVIA DE PECES
Otro enigma es la lluvia de peces, sapos y otros animales. Hace muchos años escuché un comentario entre varios ancianos. Uno de ellos decía que entre las cuatro treinta y las cinco de la madrugada, anduvo por un camino cerca del cual había un gran lago, vio entre las nubes como se descolgaban dos grandes ramales que absolvieron el total del lago el total del lago, ocasionando un ruido atronador. 
Para este señor que lo contaba, fue casi una experiencia terrorífica. Pues si dejó el lago vacío de agua y en tal lago había alguna clase de vida, como pueden ser peces, sapos e incluso patos; todo eso fue absorbido y posteriormente lanzado a varios kilómetros de distancia del punto donde fue lanzado.
El que suscribe estas líneas tuvo una experiencia, con muy pocos años: recuerdo una tarde cuando jugaba con mis amigos en la puerta de mi casa, pude ver como un gran sapo se estrellaba en el suelo que estuvo a punto de caer encima de mí. Los trozos de hielo que alguna vez han caído en la tierra, no son de los aviones, ni de las nubes. Todos los planetas y lunas de nuestro, me refiero a los ya muertos o destruidos por los volcanes, han tenido todos atmósfera, agua mares, océanos y ríos. Cuando los volcanes se multiplican por miles hacen que la atmósfera se destruya y el planeta o luna se les escapa la vida y entonces entra en un proceso de agonía, la lluvia desaparece y el sol y el aire van secando los océanos y los ríos. El agua tiende a desaparecer, excepto en los polos, porque el planeta se vuelve más frío y los polos se congelan a grandes temperaturas bajo cero y ese hielo se queda para el resto de la existencia. 
El movimiento del planeta o luna en algunas ocasiones hacen que esas masas de hielo se resquebrajen y revientan, pero como el planeta no tiene atmósfera, al saltar los trozos de hielo, pueden ser lanzados al espacio y por casualidad llegan a nosotros.

CALENDARIO DE PIEDRA MEJICANO

Este calendario se dice que es una obra maestra y que representa a la tierra. Una obra maestra sí que lo es, pero no representa a la tierra como calendario perfecto de nuestro planeta.  Este calendario maya, a quien representa es al planeta Marte, para que desde la tierra se le pueda homenajear. Tiene unos signos y unos dibujos que le rodean a toda la piedra, treinta y seis signos que representan a los treinta y seis meses que es lo que tarda en dar la vuelta al sol. La equivalencia en la tierra seria dos años menos diez días. 
Existen también el nº 13 que son las horas que Marte tardaba en girar sobre su eje, esto sería válido hace aproximadamente más de un millón de años, desde ese tiempo hasta nuestros días el planeta ha ido frenando su velocidad en el giro de su eje y ahora tarda 24 horas. También existe en el calendario maya el Nº 52, este número representa el siglo de Marte. 
La tierra en un siglo o lo que es lo mismo en cien años da cien vueltas al sol y el planeta Marte en cien años da 52 vueltas que es el siglo de Marte. Cuando la lava del interior de los planetas desaparece, el giro de su eje cada vez es más lento y llegado un momento que el planeta o luna se para y deja de girar sobre su eje. Un ejemplo de ello es la luna nuestro satélite, también pero como es más pequeña que Marte su muerte también se anticipó y poco a poco fue tardando mas en el giro por eso es el dicho de la cara oculta de la luna. 
Dentro de cientos o miles de años pasará lo mismo con el planeta rojo, existirá la cara oculta de este planeta. En el centro o interior de los planetas y de las lunas, lo que los hace girar sobre su eje es la lava que tiene en su interior. Cuando esa lava desaparece de su interior el planeta o luna quedan desprotegidos y entonces la fuerza de otros planetas mayores les atrae o atrapan como pude ser la nube de (OR) que es donde está el desecho de todos los planetas y lunas. Al salir la lava de todas ellas por medio de los volcanes, el centro de todas esas piezas queda hueca en su interior, como por ejemplo en Marte, Venus y la Luna. 
Suelen ser procesos de miles o millones de años que tienden a pararse y quedar inmóviles. Las construcciones que hay en Marte y Venus, no son fáciles de detectar hay que estar muy cerca de ellas, porque la ceniza procedente de los volcanes han borrado muchas huellas de las mismas y a continuación los desiertos; esas arenas son movidas por los aires estelares y lo que hacen es repartilas por toda la superficie y las construcciones, cada vez son más sepultadas; tenemos un ejemplo: la luna. ¿Porque los desiertos de arena que tenia fueron repartidos por toda la superficie? Las arenas es lo único que se mueven todos los planetas intentando borrar todo lo que existe sobre la superficie.


Sigue el enigma de Tutankamón

Los últimos análisis de la momia, indican que todos sus huesos están rotos y que al embalsamare algunos de los productos que usaron provocaron una combustión, y los relatos que siguen a esas investigaciones dicen que un carro tirado por caballos lo arrolló y cuando le estaban embalsamando se quemó un setenta por ciento por ciento de su cuerpo. 
Este rey era de otro mundo y los extraterrestres viajaban en naves y una de ellas en que viajaba se estrelló al contacto con la superficie de la tierra o de otro planeta, explotó y al mismo tiempo se incendió. Y esa es la causa de los huesos rotos y el cuerpo carbonizado. Era muy joven para ser rey, pero era candidato para ocupar el puesto que pasaba de padres a hijos, era el futuro rey de esos seis mil extraterrestres y tenía que conducir a su pueblo. Y de ahí el entierro que le hicieron de su cuerpo; fue algo especial porque él, era especial, iba a ser rey durante muchos año.

ACTOS DE ANTEPASADOS QUE DEJARON HUELLA 
Artículo Nº 9





Cuando los extraterrestres iban llegando a nuestro sistema solar, el espectáculo que veían, era muy emocionante, estaban muy cerca de los tres soles y posibles planetas en los que no sabían lo podían encontrar, y su asombro fue total cuando al investigar se encontraron que tres de los planetas que tenían vida y era muy primitiva, esto era lo que ellos necesitaban para poder instalarse en ellos; después de vivir en Marte y después en Venus, se trasladaron a la Tierra. Ya en nuestro planeta quisieron dejar constancia de su viaje y de la llegada. 
Para ello tuvieron que construir las minas del Rey Salomón que están en Zimbabwe; y en el sur de la Isla de Pascua construyeron otras pirámides parecidas a las de Zimbabwe, que de alguna manera son muy parecidas a las de Egipto y México. Por medio de los manieres querían dejar constancia de ese viaje que hicieron tan largo para llegar hasta nosotros. De la isla de Pascua y en especial desde esas construcciones que están semienterradas salían unos gigantes que son los manieres que simbólicamente iban a atravesar el universo en busca de la estrella Flor. 
Esta estrella junto a las Pléyades están representadas en Méjico, junto con las pirámides del Sol y de la Luna, y el camino de los muertos, estos extraterrestres antes que en las Pléyades habían vivido en otra constelación que tenía ocho estrellas; todas ellas están representadas en Méjico y es donde deberían llegar los Moay de la isla de Pascua, caminando siempre en dirección norte hasta llegar a Méjico. 
Pero si miramos el mapa, nos falta tierra toda esa costa de las dos Américas fue cubierta por las aguas desde la isla de Pascua con dirección norte y bajo esas aguas encontraremos muchos manieres cubiertos de arena, es otro de los enigmas que quedaron a medias. Hay un detalle muy curioso en la parte sur de Méjico cerca del Océano Pacifico; existe un marcador de piedra en el cual están gravadas las pléyades y la estrella flor; es como una señal para que los manieres de Pascua siguieran ese camino, e indicarles que tenían que pasar por ahí.
En Irlanda existen muchas piedras con grabaciones que son similares a los círculos de las cosechas de Inglaterra y demás países; son señales que dejaron antes del diluvio y son las mismas que aparecen ahí grabadas en los cereales. Sigue siendo curioso desde hace unos años, en un cereal esta vez en Alemania apareció un dibujo igual que en el marcador de piedra que había en el sur de Méjico, incluso apareció un llavero en el suelo con los mismos dibujos que la piedra, hecho en el cereal, esta vez en Alemania igual que el marcador de piedra que había en el sur de Méjico. 
Es increíble tanta coincidencia con una diferencia de varios miles de años; primero nos dejaron la piedra, después el dibujo en el cereal de Alemania. No podemos pasar por alto que son los extraterrestres lo que han dejado estas señales. 


EL MISTERIO DE LOS DIBUJOS QUE HAY EN LA PIEDRA DE LOS DOGONES 
Continuación del articulo Nº 9





La constelación de Hércules Boreal es muy parecida al pez que hay en las grabaciones en la piedra de los Dogones en Mali: Allí están los tres soles y la figura que puede representar a esa constelación. Hércules Boreal es muy parecida al pez de los Dogones y vista desde otro ángulo del universo puede que sean idénticas. 
Cabe la posibilidad de que los extraterrestres, antes de vivir en las pléyades hubiesen vivido en la constelación de Hércules Boreal y llevar viajando por el espacio decenas de millones de años. En los cereales de Inglaterra, y demás países lo que nos quieren dar a entender por medio de estos dibujos y grabados es que ellos saben mucho de los secretos del universo. Estos seres nos dejan estos dibujos por ver si sabemos interpretar que son constelaciones de estrellas y planetas. Por ejemplo: El planeta Urano, los extraterrestres desde hace mucho tiempo lo grabaron en piedras y posteriormente en los cereales, representado por seis círculos formando una cruz, que nuestros antepasados en la tierra lo han copiado y usado. 
La estrella flor está representada de muchas maneras y formas. En Egipto hay un personaje que sostiene en una mano una cruz que sería la de la estrella flor; y en la otra un hierro largo que a mi entender sirve para defenderse de las serpientes, indicándole al que tiene enfrente. Aquí te entrego la estrella flor, para que la defiendas de todos los males y en especial de las serpientes, pero de lava simbólicamente.  

  
Los extraterrestres tenían mucho respeto y temor a los volcanes, porque era el fin de los planetas, cuando estos se multiplicaban por miles y por ellos han tenido que desplazarse a unas distancias muy largas, en algunas ocasiones el desplazamiento les ha costado varios cientos de años y su intención es luchar contra esas fuerzas de la naturaleza, pero como es imposible, ellos simbólicamente luchan contra las serpientes de lava por medio de los animales y también utilizan otros medios, como las lámparas de Dendera esas lámparas en su interior no tienen filamentos como tienen las bombillas; lo que tienen son serpientes, que serian para ellos otra forma de atraparlas y destruirlas. 
  

Ellos dominan casi todo (me refiero a los extraterrestres) pero la fuerza de la naturaleza es más fuerte que ellos, por eso intentan o quieren luchar contra esas fuerzas por medio de los animales. Para luchar con las serpientes pero de lava que son volcanes y el fin de los planetas, se protegen con el águila, el búho y los grandes felinos que devoran y destruyen pequeñas y grandes serpientes. Estos animales. 

Las serpientes representan la muerte y todo lo que les rodea, donde quieran que estén, en la frente de los egipcios, en esas piedras redondas que hay en los juegos de pelota de Centro-América, esas piedras al rededor tenían una serpiente de plata cada una. En la pirámide de Chichen Itza cuando el sol marca las sombras de esta pirámide es como si la serpiente descendiera a la Tierra, porque al final de esa escalera hay una gran cabeza de serpiente que se une a las sombras de esta pirámide que representa a Venus y este planeta está lleno de volcanes y amenazante llega a la Tierra para provocar el fin de nuestro planeta. 
Existen cráneos excesivamente alargados hacia atrás que se han encontrado en yacimientos arqueológico y según explican los arqueólogos; que cuando eran niños les ponían unas tablillas en la cabeza y así lograban esa deformación y pude que así fuera, por querer parecerse a los extraterrestres, porque a ellos no les hacía falta ponerse esas tablillas, ellos tenían ese tamaño original. 
Tutankamon tenía esa deformación, este personaje era de otro mundo. Arquenatón y Nefertiti, incluyendo a la hija de ambos, tenían esa deformación y muchos más personajes que hay representados en el antiguo Egipto, muchos de ellos llevan en sus cabezas una especie de gorro, o lo que parecen esferas de planetas y así tapan la posible deformación; otros la cubren con cabezas de animales.
Cuando se descubrió la tumba de Tutankamon y entraron en ella el aspecto que tenían todos los muebles y enseres, daban la sensación de que se habían anticipado los saqueadores de tumbas, pero eso no fue así, no hubo tales saqueadores, lo que pasó es que cuando le enterraron todo quedó perfecto y los muebles cada uno en su sitio, pero el impacto del cometa fue tan fuerte que esos muebles fueron arrancados de su posición y amontonados unos encima de otros dando el aspecto de desorden; pero fue la única habitación del mundo que ha llegado a nuestros días en esas circunstancias.

Victoriano Pascual