15 sept 2016

99.- Victoriano Pascual... "Los Dogones, Mali - capitulo nº 17"


  D. Benest y J. L. Duvent han descubierto que las tres estrellas de Sirio están relacionadas con los tres soles que hay grabados en una piedra de los Dogones de Mali. Pero eso no es así: 
La tierra fue impactada por un cometa de grandes dimensiones que ya explico en capítulos anteriores, por donde cayó y por donde rodó y donde está en estos momentos. 
La tierra con el impacto fue desplazada y al mismo tiempo giro de norte a sur por poner un ejemplo, lo que antes era el polo norte se situó por la parte de Alemania, y con esto quiero decir que si a la tierra la pusiéramos como estaba antes o esa la parte de Alemania la pusiéramos en el polo norte los soles de los Dogones con quien si coincidirían sería con los tres soles que hace aproximadamente, dos millones de años existían en nuestro sistema solar, que eran: el Sol, Júpiter y Saturno. 

El sol de los Dogones si nos fijamos tiene un planeta pequeño que es Mercurio.



En esa piedra está grabada la estrella flor que se compone de la Tierra, Venus, Marte, la Luna y un cometa y también se la conoce como la flor de cuatro pétalos y muchas formas más. 
También está la constelación del PEZ que representa a Hércules Boreal.


Los Dogones no pudieron grabar esa piedra hace dos millones de años que era cuando existían los tres soles. 
Los extraterrestres antes de venir a nuestro sistema solar vivieron en la constelación que representa el PEZ, (a Hércules Boreal,) de ahí se trasladaron a las Pléyades y de esta última vinieron a nuestro sistema solar y en la actualidad están entre nosotros.


ORIÓN Y LAS PIRAMIDES DE EGIPTO 
(SIGUE EL CAPITULO Nº 17)



Lo mismo ha ocurrido con las pirámides de la Meseta de Gizeh.
En este caso son dos ingleses. Robert Bauval y Adrian Gilbert.
Si la Tierra la pudiéramos poner en la misma posición que estaba antes del diluvio los huecos de ventilación en vez de apuntar a las tres estrellas de Orión donde si apuntarían seria a los planetas Marte y Venus. 
La pirámide de Keops representa a la tierra y apunta con sus dos conductos a los planetas Marte y Venus porque los dos sarcófagos que tiene en su interior no son ni del Rey ni de la Reina el sarcófago más grande representa al planeta Venus y el más pequeño al planeta Marte. Es como si la tierra acogiera la muerte de estos dos planetas…


MARTE

VENUS


Las tres pirámides más pequeñas de la meseta de Giza si fueron construidas por los egipcios.

Eran los restos de dos pirámides más grandes que las tres pequeñas que existían en la meseta de Gizeh antes del diluvio o catástrofe porque el total eran cinco y con los restos los egipcios construyeron esas tres pequeñas y también construyeron las tres pirámides que hay en Abusir lV dinastía.

Esas pirámides que construyeron en Abusir, eran piedras recogidas por toda la superficie del territorio nacional egipcio, sujetas con barro y argamasa. No pudieron ser los mismos constructores de las pirámides de Giza.




VICTORIANO PASCUAL