5 oct 2016

100.- Victoriano Pascual... "Tassili artículo nº 18




Esto es una imagen clara de un extraterrestre arrastrando a tres mujeres hacia el ovni. Como se ve no son forzadas parece que van por propia voluntad. Estas tres mujeres junto a otras muchas más las llevan a un recinto de los muchos que hay repartidos por toda la superficie de la tierra para vivir con gente del sexo contrario de su misma especie para tener hijos y estos serán los futuros constructores de las pirámides y de mas monumentos que existen en nuestro planeta. Estos recintos disponían de agua corriente de desagües habitaciones y de mas comodidades. 
Los extraterrestres las construyeron para albergar a cientos de familias y les abastecían de todo lo necesario. Estos recintos estaban amurallados y eran inexpugnables y así los protegían de cualquier peligro exterior que pudiera haber, como puede ser animales o nativos de esa zona donde están ubicados.Uno de estos recintos esta en Guatemala pero existen muchos más.
Cuando descubrimos esos recintos nos preguntamos qué adelantados estaban en aquella época nuestros antepasados.


Pero no eran nuestros antepasados los que construyeron esos recintos  sino los extraterrestres. Estos seres llegaron a la tierra hace quince mil años procedentes de Venus y abandonaron nuestro planeta cuando ocurrió el diluvio o catástrofe y de esto hace doce mil años lo que significa que vivieron en  la tierra unos tres mil años y con la tecnología que tenían pudieron hacer muchas cosas.

 Sigue el artículo nº 18




En Guatemala existen muchas construcciones repartidas por toda la geografía, que en su día fueron hechas por los mayas.Y de pronto o en muy poco tiempo los mayas desaparecieron sin dejar rastro. No se entiende ni se comprende. Pero esto también ha ocurrido de otra manera: 

Todas esas construcciones hechas antes del diluvio o catástrofe que hace más de doce mil años que fueron hechas, no existía esa maleza ni esos montículos, toda Guatemala era una zona lisa y limpia de maleza. Pero las olas provocadas por la catástrofe arrastraron tierras y arenas producto de los dos océanos Pacifico y Atlántico esas tierras debían de ser muy fértiles porque los árboles y la maleza enterraron edificios enteros y crecían dentro de los edificios incluso en los tejados o azoteas.Todas estas construcciones fueron abandonadas hace doce mil años.





Piedra Marcador (sigue el artículo nº 18)




Esta piedra esta en México cerca de la costa del Pacifico y su antigüedad data de más de 12.000 años. Tiene grabados unos dibujos. En el centro de la piedra esta dibujado un altar, y alrededor del cual hay ocho redondeles, cinco en la parte derecha de dicho altar y en la parte de la izquierda tres redondeles mas, y en el centro del altar hay un redondel mas y pegado a él un redondel más pequeño y así se completa la constelación de las Pléyades y el redondel más pequeño representa el planeta donde vivían los extraterrestres antes de venir a nuestro sistema solar. En la parte de la derecha del altar hay otro dibujo representando una cruz, en el centro tiene un redondel y del cual le salen cuatro brazos es como una flor con cuatro pétalos. Esta cruz su centro representa a la tierra y los cuatro brazos representan a Marte, Venus la luna y un cometa, los extraterrestres la denominaron la estrella << flor >> o estrella de la vida. 
Cuando los extraterrestres llegaron a nuestro sistema se encontraron con tres planetas que tenían vida animal y seres humanos y de ahí la estrella de la vida. Esa piedra marcador la pusieron ahí hace más de 12.000 años. Estos mismos dibujos de la piedra marcador aparecieron 12.000 años después un cereal de Alemania y en el suelo un llavero con los mismos dibujos y de esto hace unos veinte años ¿Cómo puede ser?


SOLO LO PUDIERON HACER LOS...   
¡¡¡¡EXTRATERRESTRES!!!! 
 

            


Victoriano Pascual