12 oct 2017

114.- Jose Luis... "Esencia"





 Aquí,
 en el silencio de la noche, en el bosque, en el cielo, en la tierra, a mi alrededor,  contemplo  hasta donde llega la vista.


Una pequeña chispa esencial pulula en este vasto mundo como una  mariposa que aletea  entre las brisas del presente, sin preocuparse, solo mantenerse en el aire, los instantes parecen estrellas fugaces que  desaparecen como gotas en el mar, aunque siempre dejan  algo en el pasado, presentan la ausencia en su libro natural.

Ecos que se pronuncian en el silbido de un atardecer, dejan constatar unos renglones preciosos de historia, inundan mis venas de un calor melancólico, surge desde la más profundas raíces, y,  es lo que soy, por más que mire a otro lado, encuentro la esencia  que pone énfasis a lo que hay en mí, sin más. 

Me voy acercando hasta el centro de la vida, mientras se escapa un halo de magia volando, mientras diviso el horizonte con una sonrisa de plena felicidad sentimientos, instantes preciosos llenos de esencias. 
Una esencia benévola  lo envuelve todo con muestras de un cariño  limitado y me abraza, inunda todo mi ser, deja un sueño de fragancias que no comprendo, y no quiero entender, solo dejarme llevar hasta que haga volar mi otra esencia. 





 José Luis