12 feb 2017

103.- Victoriano Pascual... Capitulo nº 21



" Pistas de aterrizaje antediluvianas" 





Pues las pistas existen están a 3000 km al sur de Perú.


Este ovni puede que sea real, existir existen de muchos tamaños y modelos.

Este ovni es de unas dimensiones muy grandes, pero existe otro ovni mayor que este, parecido a una isla, que es difícil de poder verle porque le usan en pocas ocasiones. Este ovni parecido a una isla ha sido visto por los astronautas en la luna. Y también se le ha visto por los cielos de Zaragoza.
De estas dos pistas de aterrizaje que hay a 3000 km. al sur de Perú  se ha dicho  de ellas que la hicieron los extraterrestres para aterrizar con sus naves, pero estos seres no necesitaban pistas de aterrizaje para sus naves porque los ovnis aterrizan y se elevan como nuestros helicópteros. 
Esas dos pistas de aterrizaje o de despegue tenían otra misión.
En otros artículos ya he explicado cómo llegaron los extraterrestres hasta nuestro sistema solar.
  
Usaron una nave de unas dimensiones colosales de dos kilómetros de larga por uno y medio de ancha esta nave era difícil de buscar un aparcamiento para ella y optaron por hacer esas dos pistas de aterrizaje para que esa gran nave se posara encima, y ahí estuvo aparcada cerca de tres mil años excepto en algunas ocasiones que la usaran para algún caso especial. 
Si nos fijamos en esas dos pistas de aterrizaje tienen unas dimensiones de largas parecidas y están a la misma altura y a una distancia entre ellas de unos quinientos metros, aptas para que un ovni de ese tamaño pueda posarse. 

Este neandertal mira con asombro al ovni que tiene delante de sus ojos y este otro grupo, uno de ellos levanta los brazos hacia el ovni haciéndole reverencia o pidiéndole ayuda creyendo que era algo divino  porque  ellos no sabían de su existencia ni de su significado,  cuando los neandertales estaban sobre la tierra los ovnis ya existían.

Imagínense esa gran nave hay aparcada encima de esas dos pistas de aterrizaje a tres mil kilómetros al sur de Perú.
Su  superficie era como una isla que tenían animales y tierra para sembrar.  También tenían varias plantas por debajo de la superficie que era donde ellos vivían y donde guardaban todos sus ovnis y más utensilios era la base de toda su existencia. 
Todas las naves y todos los ovnis los tenían hay concentrados.
Vamos a ver cómo se desarrolla un día de trabajo de estas gentes.
 
Los extraterrestres pasaban las  noches con sus familias en el   Machu –Pichu el Ollantaitambo y otra montaña parecida porque así se repartían en tres puntos por si ocurría alguna catástrofe natural y poder aniquilarlos a todos y de esta forma con un punto de los tres que se salvara, como puede ser el Machu-Pichu podían rehacerse y continuar su existencia.  Otro motivo de vivir en esas montañas, era porque su grupo sanguíneo no les permitía vivir en la superficie de la tierra por eso cuando bajaban a la superficie se tienen que poner escafandras. 
Desde esta montaña en naves pequeñas bajaban al ovni parecido a una isla, hay cambiaban de nave y se iban a por los obreros que estaban en grandes recintos estos obreros eran de raza negra que raptaron en Tassili y los repartían en las pirámides de Egipto en las líneas de Nazca etc. 
Cuando terminaba la jornada de trabajo, cogían a los obreros y los llevaban de regreso a esos recintos que también vivían con sus familias. Los extraterrestres con los mismos aparatos de transportar a los obreros iban a la nave que se parece a una isla y dejaban esa nave con la que transportaban a los obreros y cogían una más pequeña para dirigirse al Machu-Pichu al Ollataitambo y otro más que era donde tenían a sus familias y era donde estaban sus mujeres niños y ancianos. 
Estos seres cuando llegaban a esas alturas del Machu-Pichu se despojaban de las escafandras para pasar la noche y volvían a ponérselas al día siguiente para bajar a la superficie.  


De estos recintos existen decenas de ellos repartidos por todo el planeta con todas las comodidades para que pudieran vivir cientos de personas, con habitaciones desagües y aguas residuales etc… Era donde se criaban a los futuros constructores de las pirámides y de más construcciones. Estos recintos estaban amurallados.



 ESCRITO POR VICTORIANO PASCUAL GONZALO