18 may 2017

105.- Victoriano Pascual... Artículo nº 23


"LOS ENIGMAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR"







SOL DE MERCURIO


Ese punto negro es el planeta Mercurio y al estar tan cerca del sol carece de vida propia por sus altas temperaturas.
Si algún día pudiéramos posarnos en su superficie y me refiero a Mercurio nos encontraríamos que está lleno de cráteres como lo está la Luna pero no son impactos de cometas sino¡¡ CRÁTERES HECHOS POR LOS VOLCANES!!  Que es el fin de todos los planetas.

 PLANETA VENUS 

Venus también tiene muchos cráteres y temperaturas muy altas,  estas temperaturas son el producto de su reciente muerte. 
Este planeta hace unos 15.000 años se llenó de volcanes que es la muerte de todos los planetas y ha estado soltando lava durante todo este tiempo. No se ahora, pero hace unos cincuenta años cuando yo iba al colegio recuerdo que el profesor nos contaba que Venus tenía lava incandescente en su superficie. Y así era, porque ya le quedaba poca lava  en su interior,  esa lava estaba por toda la superficie del planeta, era la que elevaba la temperatura a miles de grados. Poco a poco esa temperatura cada vez será más baja, y cuando la superficie se enfrié del todo Venus tendrá una temperatura como la Tierra o Marte. 
Venus ha tenido vida como  la que tiene la Tierra.Pero al llegar los extraterrestres  se apoderaron del planeta eliminando la mayor parte de los seres que vivían porque para ellos era un peligro cuando estos se desarrollaran, quedándose los dueños del planeta. En Venus hay pirámides y construcciones hechas por los extraterrestres en mayor o menor cantidades como las hay en la Tierra.

LA TIERRA


Cuando los extraterrestres tuvieron que abandonar Venus vinieron a instalarse a la Tierra.
Venus hace unos  15.000 años que los volcanes se la activaron, siendo la muerte del planeta si comparamos a Venus con la Tierra en tamaño la tierra es un poco más grande y los volcanes se van activando según su tamaño esa diferencia de tamaño puede ser de cientos  o de miles de años difícil de calcular.

PLANETA ROJO 
EN BUSCA DE VIDA EN EL PLANETA ROJO 


Este planeta ha tenido vida pero al ser más pequeño que Venus los volcanes se activaron casi dos millones de años antes. Los extraterrestres también destruyeron la vida de los Marcianos.



Estos seres extraterrestres si no hubiesen  existido, la Tierra hubiese sido conquistada por Marcianos o Venusianos pero estos seres de otro mundo no los dejaron evolucionar. Se dice de repoblar Marte pero eso es imposible. 
Se puede poner una estación como en el espacio pero Marte es como una gran piedra en medio de la nada los volcanes destruyeron su atmósfera y todas las capas que protegían al planeta y al mismo tiempo las lluvias desaparecen. 
Sabemos que existe agua en los polos por la congelación de los mismos, dentro de esas aguas puede existir algún microbio pero nada más.







 ESCRITO POR VICTORIANO PASCUAL GONZALO.     

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario