25 mar 2017

104.- Victoriano Pascual... Capítulo nº22


Isla de Pascua


El misterio de la Isla de Pascua 
Esta isla misteriosa está a una distancia de 3.700 km. de Chile, el punto más cercano de la civilización o sea en medio de la nada. Su superficie es de 163,6 km. Y una población de 5.035 habitantes. 
Esta isla hubiese pasado desapercibida como muchas de las miles que existen, si no hubiese sido por los 1.000 Moais que existen repartidos por toda su superficie y los más de 400 que hay en la cantera sin terminar. Y nos preguntamos quien ha hecho esos trabajos y para qué... Nosotros no encontramos la lógica.
                                                           


 Este Moai tiene 5 metros bajo tierra.
La isla no disponía de recursos tecnológicos ni de personal suficiente para una obra de esa categoría. El diluvio o catástrofe ocurrida hace 12.000 años, si hubiese habido alguien viviendo sobre esa isla, las aguas del Pacífico habrían barrido toda clase de vida. 
Entonces si después del diluvio no quedo ningún superviviente  ¿cómo se empezó a poblar la isla?

Pudieron ser aventureros de la polinesia o de la costa del sur de América en barcas muy primitivas y llegar, llegaron hasta ella, pero no pudieron regresar  y de esa forma quedaron atrapados.


Así es como empezó a poblarse la isla, sabemos que están los de orejas grandes y los orejas pequeñas los  orejas grandes no es que ellos tuvieran las orejas grandes sino que pusieron los medios estirándoselas para parecerse a los dioses que según ellos eran los que habían fabricado esos Menieres. Sin embargo los orejas pequeñas no pensaban lo mismo y así es como se repartieron en dos grupos.  Unos podían ser de la Polinesia y los otros de algún país del sur de América pero ni los unos ni los otros estaban preparados para fabricar y transportar esos Moais.



Todo fue de otra manera.
Hace unos dos millones de años procedentes de las Pléyades llegaba a nuestro sistema solar una nave inmensa con 6.000 supervivientes y con todos los medios y herramientas para sobrevivir durante 1.300 años. 
En la tierra hablamos de hazañas hechas por el ser humano, como puede ser el descubrimiento de América por Colón en esos cascarones que llevaban como barcos cruzando el Océano Atlántico o escalar el Everest el monte más alto de la Tierra etc… 
Pero no se puede comparar con la hazaña que protagonizaron los extraterrestres con más de 15 generaciones que nacieron vivieron y murieron dentro de esa nave para conseguir que sus futuras generaciones pudieran vivir en un planeta que les pudiera dar eso que iban buscando oxígeno para respirar y alimentos para subsistir. 
Y un buen día después de viajar 1.300 años se presentaron en nuestro sistema solar y se encontraron con varios  soles, planetas y lunas porque hace dos millones de años cuando ellos llegaron existían tres soles que eran el Sol, Júpiter y Saturno y tres planetas que tenían vida animal y humana. Marte, Venus y la Tierra. Estos seres de otro mundo siguen entre nosotros.


En el planeta Urano, ahí están desde que tuvieron que abandonar la Tierra. Cuando estos seres iban llegando a nuestro sistema solar con su gran nave iban viendo todos los planetas, soles y lunas que tenían ante su vista  y para ellos era un día de suerte y ese momento les quedó grabado en la mente de todos los ocupantes de esa gran nave, y   quisieron plasmar  por medio de los Moais de la Isla de Pascua el amanecer de todos los planetas soles y lunas, y al mismo tiempo rendirles un homenaje por el gran hallazgo. Para ellos era muy importante habían encontrado el paraíso. Los Moais se iban a convertir en los vigilantes de esos amaneceres. 
Si tiramos una línea recta desde la Isla de Pascua hasta México, es el camino a seguir por los Menieres, y era la costa que existía anterior a 12.000 años. Desde la isla y la flecha roja, y hasta las cotas de centro y sur de América era todo tierra. 

 
Los Menieres iban a seguir esa línea roja hasta México, ya hemos dicho que las Pléyades están hechas de piedra y enterradas en el sur de la Isla de Pascua y desde ese punto salían los Mohais con dirección a México en busca de la estrella flor, que está grabada por medio de pirámides, la pirámide del sol y de la luna y en esa zona faltan tres pirámides más, puede ser que no les dio tiempo a terminar la obra o quizás fueron destruidas por el diluvio o catástrofe. 
Ellos quisieron grabar el viaje que hicieron hasta llegar a nuestro sistema solar, por medio de los Mohais en la Tierra.

              ESCRITO POR VICTORIANO PASCUAL GONZALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario